Ni los agentes de la Policía Nacional se libran de la ola delincuencial que asuela la capital. Un suboficial de esta institución fue asesinado de un balazo en la cabeza al resistirse a un asalto en Los Olivos.
Se trata de Luis Enrique Sanabria Coloma (21), quien prestaba servicios en el área de Estadística de la División Policial de Huaral. La madrugada de ayer, salió de su vivienda ubicada en la manzana G, lote 13, de la urbanización Las Gardenias.
A pocos metros fue interceptado por tres delincuentes que lo encañonaron y le exigieron que entregara todas sus pertenencias. El agente se les enfrentó y en ese momento recibió un tiro en la cabeza.
Los maleantes se llevaron su laptop y otros objetos de valor. Luego fugaron en un automóvil, según contaron los testigos.
Los vecinos denunciaron que la zona es escenario de continuos asaltos a mano armada. Solicitaron mayor seguridad a las autoridades.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.