23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Le arranca labio a esposa

Rubén Cueva Flores (32) atacó a su cónyuge porque no quiso tener sexo con su amigo.

 Rubén Cueva Flores (32) atacó a su cónyuge porque no quiso tener sexo con su amigo.

Un sujeto en total estado de ebriedad arrancó a mordiscos el labio inferior de su esposa y se lo tragó porque ella se negó a tener relaciones sexuales con su amigo. El hecho ocurrió la madrugada de ayer en el distrito de Nuevo Chimbote. La víctima, Patricia Vera Velásquez, de 34 años, reveló que el ataque se produjo luego de que salieran de una fiesta.

“Estábamos en nuestro automóvil camino a nuestra casa cuando, de pronto, mi esposo me exigió que le practicara sexo oral a su amigo, que iba en el asiento posterior y a quien estábamos llevando a su hogar. Como yo me negué, me mordió el labio hasta arrancármelo”, precisó la mujer.

Agregó que, luego, su pareja, Rubén Cueva Flores (32), la sacó del vehículo y la arrastró hasta la puerta de la Catedral, donde la golpeó. “Su amigo huyó al ver el escándalo. Tuvieron que venir los policías para rescatarme. Si no, de seguro me mataba”, expresó Vera.

Según se informó, Cueva Flores trató de escapar. Sin embargo, fue detenido y trasladado a la comisaría de la jurisdicción de Buenos Aires.

TENGA EN CUENTA

- El agresor será denunciado por lesiones graves, lo cual podría acarrearle una condena de entre cuatro y seis años de cárcel.

- La víctima es psicóloga y madre de dos niños. Se encuentra internada en el hospital Eleazar Guzmán.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.