19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Intentará repetir el éxito del 'wachimán’

Pierina Carcelén es 'Estrella’. (USI)
Pierina Carcelén es 'Estrella’. (USI)

Desde este lunes, La reina de las carretillas reemplazará a las 9 p.m. a la exitosa miniserie Mi amor, el wachimán en América TV. Esta historia es protagonizada por Pierina Carcelén, Diego Lombardi y Óscar López Arias.

Al respecto, la productora Michelle Alexander sostuvo que no es su prioridad mantener el primer lugar en sintonía. “Hace mucho que dejé de ser la ‘loca rating’. Yo soy feliz si estamos entre los cinco programas más vistos de la TV. No estoy con el tema de si tiene más o menos puntos que Mi amor, el wachimán, porque sé que la gente lo va a decir”, manifestó la productora.

Por otro lado, Alexander comentó que el capítulo final de la miniserie Mi amor, el wachimán –que se emite hoy– tuvo que ser grabado nuevamente para darle opción a la historia de tener una segunda parte. “Es un final con muchas sorpresas”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.