28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cuestionan su ‘ayuda’

En México critican a conductora y la acusan de armar un show con los damnificados de tormentas, tal como ocurrió en 2007 en Pisco.

(Facebook Cristian Zuárez)
(Facebook Cristian Zuárez)

Una vez más, Laura Bozzo genera polémica tras haber utilizado un helicóptero del Estado mexicano para, según los críticos de ese país, hacer un show televisivo con los damnificados de las terribles tormentas que afectan el estado de Guerrero, en México.

La presentadora llegó a las zonas afectadas vestida con uniforme rojo y casco de bombero, junto con el grupo de rescatistas ‘Relámpago’, para llevar ayuda y, además, grabar imágenes para su programa de Televisa, por lo que fue acusada de “montar un teledrama por rating” y hasta se dijo que “Televisa hace de la tragedia un humillante espectáculo con el fin de que se escuche: “¡Qué pase el desgraciado!”.

Este hecho nos recuerda la ola de críticas que recibió Bozzo en 2007, cuando armó un show en Pisco asegurando que solo llevaba ayuda para los damnificados.

Sin embargo, al enterarse de las críticas en tierras aztecas, la ‘abogada del pueblo’ se defendió: “Rescaté a 25 personas y quería reflejar lo que estaba pasando para que la gente tome conciencia y ayude en la campaña ¡Súmate ya! de mi programa”.

Sobre el uso de un helicóptero del Estado de México, aclaró: “Yo soy parte de los rescatistas, tengo mis documentos. Podría estar en Acapulco tomando champagne, pero estaba embarrándome los pies en donde nadie va”, arremetió a su estilo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.