30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Choque deja tres fallecidos

Custer se pasó luz roja e impactó contra combi repleta de pasajeros en el Cercado de la Ciudad Blanca.

Combi quedó destrozada. (Heiner Aparicio)
Combi quedó destrozada. (Heiner Aparicio)

El Cercado de la ciudad de Arequipa se tiñó ayer de sangre. Tres muertos y al menos 10 heridos de gravedad dejó el choque entre un vehículo custer y una combi en el cruce de la avenida Goyeneche y la calle Puno, en el distrito de Miraflores.

En el lugar del accidente fallecieron Josué Bryan Vizcarra Zegarra (23) y Nicolás Cañahuire Ramos (45), mientras que Santos Guevara Cuéllar (35) pereció cuando era atendido en la sala de emergencia del hospital Goyeneche. En tanto, en ese mismo nosocomio y en el hospital Honorio Delgado, 10 ocupantes de la combi, que cubría la ruta Cayma-Andrés Avellino Cáceres, quedaron internados con lesiones de gravedad.

VELOCIDAD MORTAL
De acuerdo con la versiones de algunos testigos, cerca de las 6 de la mañana, la custer, de placa ZO0-960, que transitaba por la avenida Goyeneche con dos personas a bordo, tras pasarse la luz roja del semáforo, impactó violentamente contra la combi que se desplazaba por la calle Puno, haciendo que esta unidad patine en la vía y colisione contra un poste de alumbrado público, lo que ocasionó el corte del servicio en la zona por unas horas.

TENGA EN CUENTA

- Los bomberos cortaron la carrocería de la combi para sacar a los fallecidos.

- La Policía detuvo al chofer de la custer, Rubén Mamani Laura (22), y al de la combi, José Llaique (24).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.