18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bayly colabora con libro de Pedrito

Yo, Pedro causa revuelo pocos días después de su lanzamiento. Jaime Bayly escribió el prólogo de la publicación.

(USI)
(USI)

Pedro Suárez-Vértiz reaparecerá mañana en la presentación de su primer libro, Yo, Pedro, en la Feria del Libro de Lima. Pero la publicación ha empezado a causar revuelo no solo entre los fans del rockero, sino también entre muchos otros que lo han tildado de “light” pues, más que revelaciones, trae reflexiones.

“Cuido mucho mi conducta porque si me graban en video –a mí o cualquier persona pública– cometiendo malos actos, lo transmitirán por TV abierta y te tienes que divorciar a los quince días o salir a dar explicaciones. Y es mucho más fácil que tu pareja te perdone algo que solo tú y ella saben, y no que te perdone algo que todo el país ya vio”, cuenta uno de los pasajes de la publicación.

Además, el libro de Pedro cuenta con un prólogo escrito por su amigo, el periodista Jaime Bayly: “El músico ha quedado mudo, el escritor ha perdido parte de la vista y, sin embargo, ambos siguen pensando en el camino para redimirse y componer una obra de arte”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.