22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

El baile que está de moda

En estos días un nuevo baile se ha puesto de moda u casi nadie puede resistirse a seguir el ritmo y los estrambóticos pasos de Gangnam Style, mejor conocido como ‘El baile del caballo’. Desde la lejana Corea del Sur,el rapero PSY viene conquistando al planeta con su peculiar ritmo, con el que ha batido un récord mundial al lograr sobrepasar los 400 millones de vistas en Youtube. Pero la moda de bailar las pegajosas coreografías viene desde hace muchos años.

YMCA (1970)
Tema que lanzó a la fama al grupo estadounidense Village People, que impuso esta coregrafía que hasta ahora se baila en las discotecas.

EL MENEÍTO (1992)
La cantante franco-venezolana Natusha puso a baailar a todos los latinos con sus repetitivos pasos de derecha a izquierda.

MACARENA (1993)
El dúo español del Río acumuló millones con este tema e hizo bailar hasta al expresidente de EE.UU. Bill Clinton con su pegajosa canción.

EL BAILE DEL MONO (1994)
El merenguero dominicano Wilfrido Vergas y su orquesta crearon este peculiar baile para acompañar a su merengue Por la plata baila el mono.

ASEREJÉ (2002)
El grupo español se hizo famoso con esta canción de letra indescifrable y casos que nadie se cansaba de repetir.

MAYONESA (2002)
También con una peculiar coreografía, el grupo uruguayo Chocolate puso de moda esta pegajosa canción cumbia que decía “bate que bate”.

ONDA ONDA (2003)
Desde Brasil llegó el último axe con el grupo Axe Bahía. Este tema tenía su propia coreografía que se bailaba hasta en los gimnasios.

AI SE EU TE PEGO (2011)
También de Brasil, el cantante Michel Teló apareció a fines del año pasado con un nuevo ritmo brasileño que le dio fama mundial y que concquistó a famosos como el futbolista Cristiano Ronaldo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.