El musical Kinky Boots, creado por la cantante pop Cyndi Lauper, se convirtió en la gran ganadora de la edición 2013 de los Premios Tony, ceremonia que se celebró la noche del domingo en el Radio City Music Hall de Nueva York.
Esta puesta teatral, sobre una fábrica de zapatos en problemas, recibió los premios al Mejor musical, Mejor canción, Mejor Actor (Billy Porter), Mejor coreografía, Mejor orquesta y Mejor diseño musical.
Entre lágrimas, la intérprete de Girls Just Wanna Have Fun reconoció que “practicó enfrente de la cortina de la ducha durante los dos últimos días” (para su discurso) y procedió a dar las gracias a Broadway por darle la bienvenida.
De otro lado, la obra de teatro Pippin, producida por el peruano Carlos Arana, se llevó los galardones a Mejor Reposición, Mejor Actriz (Patina Miller), Mejor Actriz Secundaria (Andrea Martin) y Mejor Dirección. Pippin narra la historia de un príncipe en la búsqueda del sentido de la vida.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.