26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zac Efron compartió foto de su viaje a Machu Picchu

El actor agradeció a sus seguidores por todo su apoyo tras revelarse su paso por un centro de rehabilitación debido a su adicción a las drogas.

Zac Efron agradeció a fanáticos por su apoyo. (Instagram)
Zac Efron agradeció a fanáticos por su apoyo. (Instagram)

El actor estadounidense Zac Efron compartió con sus seguidores en las redes sociales una fotografía de su reciente visita a Machu Picchu y aprovechó para agradecerles por todo su apoyo tras darse a conocer que estuvo internado en un centro de rehabilitación por su adicción a la cocaína.

“Hola chicos. Acabo de regresar de un increíble viaje al Perú con mi papá y quería agradecerles por todo el apoyo en estas semanas. Significa mucho para mí. Los quiero”, escribió el galán de High School Musical como leyenda de la instantánea.


Zac Efron llegó al Perú el pasado 10 de setiembre para visitar Machu Picchu, así como otros lugares turísticos, y causó gran alboroto entre sus fanáticas peruanas, quienes aprovecharon para tomarse fotografías con el famoso actor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.