25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yvonne Frayssinet deja atrás la demanda contra Magaly Medina

Actriz señala que “no quiere saber nada” con querella por difamación debido a las críticas de la ‘Urraca’ contra su su hija Lucía Oxenford.

Yvonne Frayssinet quiere que su hija Lucía estudie literatura en el extranjero. (Perú21)

Yvonne Frayssinet manifestó que dejó en el pasado la demanda por difamación que su familia le iba a presentar a Magaly Medina por criticar a su hija Lucía Oxenford, quien fue ampayada con Jean Paul Santa María.

“Nuestro abogado estaba viendo ese tema, pero yo ya me zafé de eso, y ella (Lucía) también. No queremos saber nada, por eso (los dimes y diretes) hemos sufrido, así que para qué vamos a ver eso otra vez. Nosotros ahora estamos en otra”, dijo la actriz, quien espera que su hija decida irse a estudiar al extranjero para alejarse de los escándalos.

“Yo quisiera que Lucía estudiara afuera, que no estuviera en Lima, que se dedique a la literatura, pero ella tiene una personalidad distinta a la mía. No puedes cambiar la visión y el objetivo de una persona”, manifestó resignada.

De otro lado, Frayssinet regresa a las tablas como protagonista de Bernarda: odio, sexo y locura, que se estrena este 8 de octubre en el Teatro Marsano, bajo la dirección de Osvaldo Cattone.

“Yo interpreto a Bernarda, que tiene cinco hijas díscolas, en la época de la mujer sumisa”, señala la actriz, quien es muy popular por su personaje de Francesca Maldini en Al fondo hay sitio, donde renovará contrato para una nueva temporada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.