13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Enrique Bunbury y Andrés Calamaro rinden tributo a Gustavo Cerati

Los cantantes presentaron Crimen, primer sencillo del nuevo álbum Hijos del pueblo que lanzará la dupla en abril.

Enrique Bunbury y Andrés Calamaro rinden tributo a Gustavo Cerati en YouTube. (Captura de YouTube Andrés Calamaro)
Enrique Bunbury y Andrés Calamaro rinden tributo a Gustavo Cerati en YouTube. (Captura de YouTube Andrés Calamaro)

Los cantautores Enrique Bunbury y Andrés Calamaro grabaron a dúo Crimen, canción del fallecido Gustavo Cerati, y presentaron el videoclip el último lunes en YouTube. La canción es un tributo al ex Soda Stero y es el primer sencillo del nuevo disco Hijos del Pueblo que ha lanzado el dúo.

Crimen fue publicada en simultánea en la cuentas de YouTube de Enrique Bunbury y Andrés Calamaro y ha tenido gran acogida, lo que a aumentado la expectativa por el nuevo álbum, que será lanzando el 14 de abril.

La versión a dúo de Crimen conserva el mismo estilo de Gustavo Cerati y fue grabada durante la gira de Enrique Bunbury y Andrés Calamaro por México entre octubre y noviembre del 2014.

Los temas que estarán en el disco Hijos del Pueblo son versiones en dueto de Sin documentos (Los Rodríguez), Estadio Azteca (Andrés Calamaro), Maldito duende (Héroes del Silencio), Apuesta por el RnR (Héroes del Silencio), Infinito (Enrique Bunbury), La copa rota (Benito De Jesús), El hijo del pueblo(José Alfredo Jiménez) y Crimen (Gustavo Cerati).






Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.