26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Yo soy’: Maricarmen Marín ‘cuadró’ a participante que le faltó el respeto

Durante el casting del reality de canto, uno de los postulantes al programa improvisó una canción que ofendió a la conductora.

Maricarmen Marín le respondió a participante que la ofendió. (USI)
Maricarmen Marín le respondió a participante que la ofendió. (USI)

Un postulante a la quinta temporada de Yo soy contó ante el jurado que cantaba bachata y rap, por lo que se le permitió interpretar estos ritmos, pero cuando improvisó un rap ofendió a la conductora Maricarmen Marín.

[‘Yo soy’ competirá con ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’ desde este lunes]

“(…) ¿Qué es lo que pasa en la casa? Yo vengo del Callao comiendo pollo a la brasa, eso es lo que hay. Maricarmen Marín, yo hoy día te voy a llevar, tú no sabes esto, cuando quieras yo entro, meto”, decía la letra del tema que cantó el concursante, lo que causó asombro entre los conductores y el jurado de Yo soy,

Maricarmen Marín, luego de escuchar la improvisación, le pidió al concursante que repitiera la última parte del rap, pero este se negó.

[‘Yo soy’: Reality de canto realizará casting en centros comerciales]

“Yo te doy la oportunidad para que tú hables de tu talento, para que el público te escuche y después ya no quieres repetir lo que has hecho, imagino que es porque has dicho una barbaridad. Vivo en un barrio de cuatro esquinas, así que personas como tú que vienen a hacer sus chistes, sus payasadas acá, ya las he escuchado, no me sorprenden, pero sí lo que siento es que todas las mujeres merecemos respeto”, expresó Maricarmen Marín.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.