27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Yo, Pedro' batió récord en ventas

El primer libro del cantante Pedro Suárez-Vértiz se ha convertido en el más vendido de la Feria Internacional del Libro de Lima.

Se han vendido más de 1,500 ejemplares. (Luis Gonzales)
Se han vendido más de 1,500 ejemplares. (Luis Gonzales)

En tan solo tres días, el libro Yo, Pedro, del cantante Pedro Suárez-Vértiz, batió récord de ventas en la Feria Internacional del Libro de Lima. Hasta el momento se han vendido más de 1,500 ejemplares.

“Se han agotado 1,500 ejemplares en tres días en la Feria Internacional del Libro… Yo, Pedro ha batido un nuevo récord de ventas en la feria y ha creado un nuevo récord en ventas para la editorial”, detalló la jefa de prensa de la editorial Planeta, quien anunció que ofrecerán más ejemplares en la feria.

Por su parte, el cantautor agradeció el apoyo al público por convertir su libro en el más vendido. “Estoy muy contento con la gran recepción de mi primer libro. La gente se ha vuelto loca en el buen sentido. Tenemos que reponer más libros pues en muchos lugares, como en la Feria, ya se agotaron. No me lo esperaba”.

“Agradezco a Dios, a mi familia, al público, a mi mánager y, obviamente, a Planeta por el apoyo. La gente se come el libro en 2 días y aún así se les queda en el diente. ¡Qué maravilla! Gracias a todos por leerme y comprar un original. Gracias, gracias”, agregó el nuevo escritor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.