25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

FIL 2013

Acompañada de Jaime Bayly, su esposo, Silvia Núñez del Arco presentó en la Feria del Libro su novela El hombre que tardó en amar, inspirada en su vida.

Acompañada de Jaime Bayly, su esposo, Silvia Núñez del Arco presentó en la Feria del Libro su novela El hombre que tardó en amar, inspirada en su vida. “La protagonista es ‘Micaela’, una chica embarazada y enamorada de un hombre casado, pero la esposa de este la empieza a atacar… Cada libro que uno escribe tiene parte de la vida de uno para redimir el pasado y curar heridas… En este caso, sentí que han querido frustrar mi embarazo, y eso es lo que he puesto. No solo tenía una esposa contra mí, sino a un exnovio. Tenía dos francotiradores tratando de frustrar mi embarazo”.

Jaime Bayly regresó al Perú junto con su esposa, Silvia Núñez del Arco, para presentar su obra La lluvia del tiempo en la Feria del Libro de Lima.

Jaime Bayly regresó al Perú junto con su esposa, Silvia Núñez del Arco, para presentar su obra La lluvia del tiempo en la Feria del Libro de Lima. “Es una novela que estaba en mí desde 2001, y es la historia de un hombre (Alcides Tudela) que negaba a su hija (Zoraya) y carecía de credenciales humanas para ser presidente. Mi novela termina mal, como terminó la historia real: ganaron los malos. Sentí una profunda tristeza cuando ganó Toledo”, sostuvo Bayly, quien recordó: “Yo iba a votar por Toledo, pero me llegó un e-mail de Zaraí, a quien llevé a la televisión, y esos son los principales personajes que están en mi libro. Yo traté de persuadir a Toledo para que se hiciera la prueba de ADN, pero no lo logré y decidí no votar por él”.

29/07/13 |

La última feria

0

Jaime Bayly,Un hombre en la luna http://goo.gl/jeHNR

En tan solo tres días, el libro Yo, Pedro, del cantante Pedro Suárez-Vértiz, batió récord de ventas en la Feria Internacional del Libro de Lima. Hasta el momento se han vendido más de 1,500 ejemplares.

En tan solo tres días, el libro Yo, Pedro, del cantante Pedro Suárez-Vértiz, batió record de ventas en la Feria Internacional del Libro de Lima. Hasta el momento se han vendido más de 1,500 ejemplares.

Después de dos años de ausencia, el rockero Pedro Suárez-Vértiz reapareció públicamente anoche para presentar su novela Yo, Pedro en la Feria del Libro de Lima.

Después de dos años de ausencia, el rockero Pedro Suárez-Vértiz reapareció públicamente anoche para presentar su novela Yo, Pedro en la Feria del Libro de Lima. Sin pronunciar una sola palabra debido a la enfermedad (disartria) que le impide hablar con normalidad, el cantante posó con su libro e hizo gestos de agradecimiento a sus seguidores.

En medio de la polémica en la que se encuentra Pedro Suárez-Vértiz por el pedido de la pensión de gracia formulado por la Apdayc, el cantautor peruano se alista para su debut como escritor con su libro Yo Pedro, el cual presentará este 20 de julio en la XVIII Feria Internacional del Libro de Lima.