La actriz y exintegrante de Combate Yiddá Eslava reveló, a través de su cuenta de Facebook, que fue a presentar su novela Él en una librería de Lima, pero nadie asistió, por lo que se suspendió el evento.
Eslava también usó su mensaje para calificar de “hipócritas” a los que critican a los realities, pero no consumen cultura.
“La mayoría de peruanos son tan hipócritas con ellos mismos, exigen cultura y la muerte a los programas basuras, pero cuando se les da cultura no la consumen, pero estos programas rompen en rating!”, escribió Yiddá Eslava en Facebook.
La exintegrante de Combate indicó que pese a que la presentación era gratuita, nadie fue y que esto no le da vergüenza ni le baja la moral.
“Hoy tenía una presentación gratuita, y más allá de la poca promoción y un horario difícil, estuvo vacío y la verdad no me da vergüenza decirlo y tampoco me baja la moral ni mucho menos, por qué sé que si mi marido me hubiera sido infiel o se hubiese “filtrado mágicamente” un vídeo sexual mío, está sala estaría abarrotada de gente con el morbo en las nubes, y la curiosidad de saber qué haré o que diré…”, manifestó Yiddá Eslava.
“La verdad que no es solo con el tema literario, los teatros, el ballet las bibliotecas paran vacíos, rogando llegar al presupuesto para seguir luchando por el arte. Entonces, para los peruanos ¿qué significa consumir cultura? ¡Que quede como una reflexión! Buen fin de semana y espero que poco a poco el morbo deje de consumir el cerebro de mi pueblo”, añadió.
Una vez que Yiddá Eslava publicó su mensaje en Facebook, algunas personas resaltaron y criticaron sus errores ortográficos.
Este era el post de Yiddá Eslava para promocionar el evento de la presentación de su libro en una conocida librería.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.