19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yahaira Plasencia defiende su foto en la que colocó Milano cuando estaba en el Callao

La salsera contó la verdad sobre la imagen que colgó en Instagram y que generó polémica.

Yahaira Plasencia aclara foto en Instagram. (@yahairaplasencia)
Yahaira Plasencia aclara foto en Instagram. (@yahairaplasencia)

La cantante de salsa Yahaira Plasencia causó polémica la semana pasada cuando se encontraba de gira por Europa. Ella publicó una foto en bikini y colocó el hastag Milano, pero sus seguidores pronto advirtieron que la foto era de una playa en el Callao.

La salsera aprovechó su presencia en el programa ‘En boca de todos’ para aclarar la confusión que causó esta foto hasta en los medios de comunicación.

¿Qué opina Yahaira Plasencia del supuesto vínculo entre Jefferson Farfán y Melissa Loza? [VIDEO]

“Ahí clarito se ve el logo de la marca de bikinis. Si lo borré fue porque ya no soy imagen de esa marca y puse ubicación y salió Milano. Y puse Milano, puse feliz y puse Europa, después lo cambié porque me enteré de lo que decían”, señaló en su defensa Plasencia.

La actual integrante de ‘Esto es guerra’ añadió que no colocó la palabra Milano con la intención de mentir y muchos menos si sus detractores siempre “le buscan la sinrazón”.


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.