25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Wonder Woman': Chris Pine se burla de 'Infinity War' [VIDEO]

El actor estadounidense expresó que no deberían existir más guerras en los filmes al momento de hablar de la película de Marvel.

'Wonder Woman': Chris Pine se burla de 'Infinity War' (Composición)
'Wonder Woman': Chris Pine se burla de 'Infinity War' (Composición)

El actor Chris Pine se encuentra en una gira promocional de su nueva película ‘Wonder Woman’, y en cada nueva entrevista, siempre se toma un momento para alabar a la directora de la cinta de DC, Patty Jenkins.

‘Wonder Woman’: Directora le pone fin a las críticas sobre el atuendo de la superheroína

Su último encuentro con el canal de youtube ‘Screen Slam’ no fue la excepción, sin embargo, el actor se valió de la próxima gran cinta de Marvel, ‘Infinity War’ para probar su punto.

‘Wonder Woman’: Actor de Marvel defiende las proyecciones solo para mujeres de la película de DC

“Particularmente, Patty Jenkins es la razón por la que me quise involucrar en este proyecto”, comentó el actor. “La conocí y no leí nada, no había guión. Luego ella me dijo qué quería hacer: la historia, mi personaje, el personaje de Gal,” dijo inicialmente.

“En este género es difícil crear algo nuevo, y usualmente vez a un montón de personas matándose entre si, usando trajes y destruyendo ciudades. Sé que hay algo que se llama ‘Infinity War’, y realmente, a mi no me gusta una guerra infinita”, confesó el actor, para luego preguntarle con humor a la entrevistadora: “¿Necesitamos más guerra todo el tiempo?”.

‘Wonder Woman’: ¿Quién es la villana de la película?

La película de la ‘Mujer Maravilla’ se estrenó ayer jueves en el Perú.

‘Wonder Woman’ rompió la maldición de las películas de DC y recibe buenas críticas

Te dejamos el video de su entrevista

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.