13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Viña del Mar 2016: Ana Torroja no descartó cantar con Alejandro Sanz en la Quinta Vergara [Video]

“Me encantaría hacerlo, la pasé muy bien aquella vez cantando ‘Corazón partío’. ¿Por qué no? De pronto, me lanzo al escenario y lo asalto”, dijo entre risas la cantante española.

Viña del Mar: Ana Torroja no descartó cantar con Alejandro Sanz en la Quinta Vergara. (Difusión)
Viña del Mar: Ana Torroja no descartó cantar con Alejandro Sanz en la Quinta Vergara. (Difusión)

La cantante española Ana Torroja no descartó compartir nuevamente el escenario de la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar 2016 junto a su compatriota Alejandro Sanz, quien se presenta este miércoles.

[Viña del Mar 2016: “El romanticismo se ha ido perdiendo”, afirmó Marco Antonio Solís]

“No hay nada preparado, pero quién sabe. Sí me encantaría hacerlo, la pasé muy bien aquella vez cantando ‘Corazón partío’. ¿Por qué no? Podría ser. De pronto, me lanzo al escenario y lo asalto”, dijo entre risas.

Ana Torroja comentó que —dado que hoy inicia su labor como jurado en el Festival de Viña del Mar 2016 — su show de mañana será solo de una hora, pero tratará de “complacer a todos”.

[Viña del Mar 2016: Jurado defendió el festival ante críticas de falta de credibilidad]

“Tengo una hora así que hemos hecho un set list ajustado, el ‘timing’ en TV es diferente. El setlist lo hemos hecho en base a lo que la gente quiere escuchar. Son éxitos tanto de mi etapa de Mecano como de solista”, refirió.

Por Zoraida Peña, enviada especial a Viña del Mar 2016


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.