25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Verónica Linares está en la ‘dulce espera’

La periodista confirmó que tiene más de tres meses de embarazo, fruto de su relación con el abogado Alfredo Rivero-Nieto.

(USI/Lalinares.com)
(USI/Lalinares.com)

Verónica Linares confirmó, a través de su blog, que tiene más de tres meses de embarazo, fruto de su relación con el abogado Alfredo Rivero-Nieto.

“Estoy embarazada, feliz y expectante. Ni yo misma me lo creo. Si no fuera porque he visto y escuchado a mi bebé, pensaría que se trata de un retraso cualquiera”, escribió.

La conductora del noticiero Primera Edición explicó que se animó por la maternidad luego de que una doctora erróneamente le dijera que podía tener problemas para concebir.

“La doctora se equivocó, pero creo que me hizo reflexionar de golpe. Yo diría que me puso contra las cuerdas. Al principio la odié, por bruta, pero ahora no. Simplemente no me dejó esperar hasta los 38 o 40 años para ver si quería tener hijos”, remarcó.

Finalmente, la periodista indicó que no sabe el sexo del bebé ni que nombre le pondrá, sin embargo, ya está pensando en tener un segundo niño.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.