La nueva conductora del espacio juvenil Combate, Vanessa Jerí, se defendió de las críticas que ha recibido de parte de algunos fans del programa a través de las redes sociales.
“A mí nunca me va a afectar ese tipo de comentarios porque a mí las personas no me conocen personalmente… Considero que recién tengo 12 días en el programa”, señaló Vanessa Jerí, quien remarcó: “Estoy bien con Coco (Maggio, coanimador de Combate), estoy logrando más química con él, nos estamos escuchando más porque esto es un proceso y no es de la noche a la mañana. Todo en realidad es nuevo”.
Además, Vanessa Jerí pidió más tolerancia de parte de los fans de Combate para poder mejorar su trabajo en el reality de ATV. “Un poquito más de tolerancia. Ahora de lunes a viernes, en las mañanas, me dedico a estudiar, y en las tardes me voy a Combate”, manifestó.
[Vanessa Jerí: “En ‘Combate’ no habrá escándalos”]
La animadora también se refirió al ráting del espacio, que el último jueves subió a 7 puntos. “Las perspectivas del canal (por el ráting) están dentro del rango que pretendían”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.