Chuck Lorre explicó la razón de la boda gay ‘falsa’ entre Walden Schmidt (Ashton Kutcher) y Alar Harper (Jon Cryer), ocurrida durante la última temporada de la serie Two and a Half Men.
La idea del guionista y director era no producir una banalización del matrimonio gay entre dos heterosexuales, sino más bien señalar todo lo contrario, una lucha por el matrimonio igualitario con el fin de que Walden Schmidt pueda construir una familia a partir de la adopción.
“(El matrimonio homosexual) es “ahora legal y apropiado”, dijo Lorre a Outward, quien trató así de justificar la decisión de los guionistas.
Esta idea se refleja en el guión que previamente le había dicho Alan a Walden: “En realidad seremos una pareja de casados del mismo sexo, y al igual que la mayoría de parejas casadas, (pero) no vamos a tener relaciones sexuales”.
En la escena en donde se ve a Walden Schmidt y Alan Harper casándose, estos manifiestan su amor así: “Nos amamos. Queremos compartir nuestras vidas juntos”, algo considerado por Chuck Lorre como una ventana para ‘jugar’ con el tema del matrimonio gay y la adopción de menores.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.