14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Two and a Half Men

La actriz Holland Taylor, conocida por interpretar a la madre de ‘Charlie Harper’, ‘Evelyn’, en la serie Two and a Half Men, reveló su homosexualidad a los 72 años.

El actor Jon Cryer, quien fuera compañero de Charlie Sheen en la popular serie Two and a Half Men, está por publicar el libro So That Happened en el que revelará oscuros secretos de su ex amigo.

Chuck Lorre explicó la razón de la boda gay ‘falsa’ entre Walden Schmidt (Ashton Kutcher) y Alar Harper (Jon Cryer), ocurrida durante la última temporada de la serie Two and a Half Men.

'Two and a Half Men': Ashton Kutcher insinuó el regreso de Charlie Sheen

Charlie Sheen volvería a interpretar a ‘Charlie Harper’ en el último capítulo de la serie Two and a Half Men, según dejo entrever Ashton Kutcher.

La serie Two and a Half Men, protagonizada por Ashton Kutcher y Jon Cryer, llegará a su fin el jueves 19 de febrero de 2015.

El actor Ashton Kutcher se refirió al posible regreso de Charlie Sheen a la última temporada de la serie Two and a Half Men que él protagoniza.

‘Ice Bucket Challenge’: ‘Alan Harper’ aceptó el reto de Charlie Sheen

[ACTUALIZACIÓN 09:40 PM.] Jon Cryer, quien interpreta a ‘Alan Harper’ en la famosa serie Two And a Half Men cumplió el reto de la cubeta de agua fría o ‘Ice Bucket Challenge’ por partida doble.

Cuatro años después que lo despidieran por motivos de indisciplina, el actor Charlie Sheen negocia su regreso a Two and a Half Men para grabar el último capítulo de la serie.

La cadena estadounidense CBS anunció el fin de la serie Two and a Half Men tras la emisión de su temporada número doce, la que aparecerá en el aire entre finales de este año y principios de 2015.

Jon Cryer, el actor que da vida a ‘Alan Harper’ en la serie estadounidense Two and a Half Men, anunció que escribirá sus memorias en un libro que saldrá a la venta en abril de 2015.

Luego de que se anunciara que Mila Kunis participaría en algunos capítulos de la próxima temporada de Two and a Half Men, el canal CBS publicó las primeras imágenes de la modelo en la serie de su novio, Ashton Kutcher.

La actriz de Hollywood Lindsay Lohan habría tenido una relación fugaz, pero intensa con el actor Ashton Kutcher, quien se suma a la lista de los 36 hombres con los que ella intimó, según reveló la revista In Touch.

La actriz Mila Kunis grabará un capítulo en la serie estadounidense Two and a Half Men, que protagoniza su novio, el actor Ashton Kutcher.

Como sucede todos los años, la revista Forbes publicó la lista de los actores mejores pagados de la televisión en Estados Unidos. Una vez más, el actor Ashton Kutcher encabezó la nómina gracias a los US$24 millones que recibió entre junio de 2012 y junio de 2013.

Como sucede todos los años, la revista Forbes publicó la lista de los actores mejores pagados de la televisión en Estados Unidos. Una vez más, el actor Ashton Kutcher encabezó la nómina gracias a los US$24 millones que recibió entre junio de 2012 y junio de 2013. Aunque gran parte de sus ganancias provienen de su trabajo en la teleserie Two and a Half Men, Kutcher también ha invertido en negocios de tecnología y proyectos cinematográficos.

Después de la buena aceptación que tuvo hace unos meses en Two and a Half Men, la actriz y cantante Miley Cyrus está negociando con los productores para retornar a la teleserie de manera permanente y llenar el vacío que dejó ‘Jake’ (Angus T. Jones). Los episodios en los que Cyrus intervino tuvieron los niveles de audiencia más altos de la temporada.

Después de la buena aceptación que tuvo hace unos meses en Two and a Half Men, la actriz y cantante Miley Cyrus está negociando con los productores para retornar a la teleserie de manera permanente y llenar el vacío que dejó ‘Jake’ (Angus T. Jones). Los episodios en los que Cyrus intervino tuvieron los niveles de audiencia más altos de la temporada.

Se veía venir. El joven actor de 19 años Angus T. Jones, que interpretó el papel de ‘Jake’ en la conocida comedia Two and a Half Men no habría renovado contrato para una temporada más en la popular comedia.

La bella modelo Sara Leal, quien fue la manzana de la discordia entre Ashton Kutcher y Demi Moore, opinó que el actor será infiel toda la vida y que la actriz Mila Kunis –actual pareja del protagonista de _Two and a Half Men_– debería tomar sus precauciones.

La bella modelo Sara Leal, quien fue la manzana de la discordia entre Ashton Kutcher y Demi Moore, opinó que el actor será infiel toda la vida y que la actriz Mila Kunis –actual pareja del protagonista de Two and a Half Men– debería tomar sus precauciones.

Con el propósito de elevar el rating, los productores de la serie Two and a Half Men llamarán a Charlie Sheen para que regrese con su personaje ‘Charlie Harper’ en la décimo primera temporada.

Con el propósito de elevar el rating, los productores de la serie Two and a Half Men llamarán a Charlie Sheen para que regrese con su personaje ‘Charlie Harper’ en la onceava temporada.

El joven actor Angus T. Jones, que interpreta el personaje de ‘Jake Harper’ en la exitosa Two and a Half Men, describió la serie como “asquerosa” y ha pedido a los televidentes no verla más.

El actor Ashton Kutcher se convirtió en el actor de televisión mejor pagado en 2012 en EEUU, según la clasificación anual elaborada por el semanario TV Guide en su nueva edición que salió hoy a la venta.

El actor estadounidense Charlie Sheen aseguró que desde hace algunos meses puede ver los espíritus de sus amigos muertos cuando visita a los familiares de estos.

Ashton Kutcher firmó con CBS y Warner Bros. Television para continuar en la próxima temporada de la serie Two and a Half Men, a pesar de que su actuación no convenció a la audiencia, ya que el rating del show cayó luego de la salida de Charlie Sheen en marzo del año pasado.

El actor estadounidense Ashton Kutcher, actual protagonista de la serie Two and a Half Men, ha sido elegido para encarnar al fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs, en una película independiente.

La nueva serie del controvertido Charlie Sheen, Anger Management, se estrenará el próximo 28 de junio en Estados Unidos, anunció hoy el canal por cable FX.

Charlie Sheen no aguantó su cólera hacia su colega Ashton Kutcher, quien lo reemplaza en la serie Two and a Half Men. “Estoy cansado de aparentar que la serie no apesta. Estoy cansado de aparentar que Ashton no apesta”, dijo Sheen a TMZ, y también criticó a los productores. “Creo que van a la deriva porque, cuando despides a tu ancla, como hicieron de forma estúpida, acabas a la deriva”, manifestó.

El actor estadounidense Charlie Sheen enfiló sus baterías hacia su sucesor, Ashton Kutcher, por el papel que este desempeña actualmente en la serie Two and a Half Men.

Pese a haber sufrido en carne propia la infidelidad de su esposo Ashton Kutcher, la actriz Demi Moore estaría dispuesta a narrar detalles íntimos de esta difícil etapa de su vida en una novela autobiográfica.

Demi Moore estaría a punto de contar detalles íntimos de su ruptura con Ashton Kutcher en un libro autobiográfico que sería publicado por HarperCollins.

El creador de la serie Two and a Half Men reveló que despidió a Charlie Sheen por su excesivo consumo de drogas a la par de su trabajo como actor. “No puedes consumir tanta cocaína y al mismo tiempo trabajar. No quería continuar escribiendo la serie mientras mi amigo moría”, afirmó Chuck Lorre.

El actor Charlie Sheen ‘tuiteó’ por error su número de teléfono a sus 5.5 millones de seguidores en Twitter, al tratar de mandar un mensaje directo al cantante Justin Bieber.

La protagonista de la popular serie Glee, Lea Michele, habría invitado a Ashton Kuthcer a pasar juntos la noche de Año Nuevo, sin embargo, el aún esposo de Demi Moore rechazó el ofrecimiento, según informó la revista U.S Weekly.

El actor Charlie Sheen está de visita en Colombia, adonde llegó con un grupo de trabajo con el fin de buscar locaciones para una próxima película que se filmaría en dicho país, informó TMZ.

Sara Leal negó ser la causante de la separación entre Demi Moore y Ashton Kutcher, pues sostuvo que cuando ella tuvo el affaire con el actor, la pareja ya tenía problemas.

Pese a que debería moderarse a la hora de dar consejos sobre relaciones, tras el fracaso de su matrimonio con Demi Moore, Ashton Kutcher se animó a brindar algunos secretos para mantener vivo el amor en la pareja.

La actriz estadounidense Demi Moore, de 49 años, anunció hoy mediante un comunicado que decidió divorciarse de su esposo, Ashton Kutcher, de 33 años, luego de más de un mes de especulaciones sobre infidelidades en la pareja.