23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Frank Stallone arremetió contra la Academia por no darle el Oscar a su hermano Sylvester

En la gala del domingo Mark Rylance dejó sin Oscar a Sylvester Stallone, lo cual desató la furia de su prójimo.

El hermano de Sylvester Stallone está molesto con los Oscar. (Twitter)
El hermano de Sylvester Stallone está molesto con los Oscar. (Twitter)

Frank Stallone no entiende por qué su hermano menor, Sylvester, no obtuvo el Oscar a Mejor Actor de Reparto. Y no tuvo mejor idea que sacar a flote su decepción que arremetiendo contra los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, mediante unas furiosas publicaciones en Twitter.

Sylvester Stallone tenía todos los números para llevarse la estatuilla dorada del domingo por su papel de reparto en la cinta Creed, donde vuelve a encarnar a ‘Rocky Balboa’, el personaje que lo hizo famoso por más de tres décadas consecutivas. Pero en un giro inesperado, el galardón terminó en manos del británico Mark Rylance por su actuación en Puente de espías, la película ambientada en la Guerra Fría dirigida por Steven Spielberg.

[¿Qué le dijo Arnold Schwarzenegger a Sylvester Stallone tras perder el Oscar?]


“La Academia debería sentirse avergonzada. Es evidente que Sly (apodo de Sylvester Stallone) ganó. Mark qué? Es la típica ‘mierda’ de Hollywood”, escribió con evidente furia Frank Stallone en su cuenta oficial de Twitter.


Para empezar mi hermano creó 2 iconos estadounidenses hace 40 años y ha hecho un trabajo histórico. Si yo fuera Mark me sentiría avergonzado”, agregó.


[Mark Rylance dejó sin Oscar a Sylvester Stallone]



[Premios Oscar 2016: Estos son los retratos de la fiesta Vanity Fair]

Finalmente, tras varios mensajes en contra de la decisión de la Academia, Frank Stallone publicó en su Twitter una disculpa a Mark Rylance, el ganador del Oscar por Mejor Actor de Reparto. “Siempre defenderé lo que es correcto, pero me equivoqué al ofender a Mark Rylance y pido disculpas. Es un buen actor, pero pensé que el Oscar lo merecía Sly”, sostuvo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.