¿Te llamaron para que regreses a Al fondo hay sitio ahora que termina su ciclo a fin de año?
Aún no, pero tengo entendido que en noviembre van a llamar a casi todos los actores que han formado parte de la serie. No sé si estaré, porque tuve problemas con Efraín Aguilar (productor)… Con él sí nos llegamos a disculpar, pero siempre quedan huellas, así que no sé. A mí sí me gustaría regresar como ‘Emiliano Pampañaupa’, porque el público se enganchó con mi personaje.
¿Qué te parece que el cómico ‘Melcochita’ se haya incorporado a la teleserie?
La verdad no he visto, pero sí me enteré de que entró a Al fondo hay sitio. Él no es actor. Entonces, supongo que solo dice sus clásicas palabras: ‘¡no lo vean!’ o ‘¡no vayan!’; bien por él. Realmente esas palabritas ya aburren, está bien para un rato, pero constantemente ya no es. Por ejemplo, yo siempre estoy reinventándome y creando nuevas cosas para entretener al público.
¿Cuál es tu personaje en la cinta Calichín, de Aldo Miyashiro? ¿Qué otros proyectos tienes?
Es una película que va a fascinar al público. Mi personaje es un cholo minero de Puno y tengo mi equipo de fútbol, que lo integra el protagonista Aldo Miyashiro… ¿Qué otros proyectos tengo? Me llamaron para un programa donde tenía que levantar una banderita y poner puntaje, pero yo no estoy para eso, así que les dije que no. Ya no vivo de la televisión, sino de mis shows.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.