22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tulio Loza: “No me han botado de Al fondo hay sitio”

El actor cómico aclaró que se va de la serie para realizar giras en el exterior el próximo año.

(USI)
(USI)

Después que se informara sobre su inminente salida de Al fondo hay sitio, el actor cómico Tulio Loza aclaró que no fue despedido de la serie.

“Efraín Aguilar (productor) sabe que yo firmé contrato solo para este año porque en el 2013 tengo compromisos en el extranjero. Aunque da la impresión que me han botado, no es así. No serían tan tontos de botar a alguien como ‘Emiliano Pampañaupa’ que pegó entre el público”, afirmó Loza.

De otro lado, Tulio aclaró que no puso condiciones para continuar en esa producción. “¡Jamás! Yo estoy feliz porque me engríen y me pagan bien, pero hay otros que sí pusieron condiciones”, dijo.

Respecto a la oferta de Carlos Álvarez para integrarse al programa El cartel del humor, Loza señaló: “No me ha llamado, pero sí podría aceptar si es que las condiciones son buenas. Podría dejar programas grabados”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.