19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tula Rodríguez: “Gisela Valcárcel no me incomodaría”

Exvedette dice que no le molestaría que la ‘Señito’ ingrese a ATV, donde trabaja su esposo.

Tula Rodríguez participó en maratón. (David Vexelman)
Tula Rodríguez participó en maratón. (David Vexelman)

La animadora Tula Rodríguez aseguró que no tendría ningún inconveniente si Gisela Valcárcel decidiera trabajar en ATV, donde también labora su esposo, Javier Carmona, como gerente comercial.

“Para nada me incomoda. Nosotros (Javier y ella) somos muy respetuosos. No tengo nada que decir (sobre la salida de Gisela del Canal 4), pero así son los contratos, a veces se cierran”, comentó.

“No hay que descartar nada (ir a América TV). Siempre recibo invitaciones de programas de ese canal. Ni siquiera lo he pensado (conducir un programa los sábados a las 10 de la noche). A mí me va bien animando eventos”, agregó.

De otro lado, Tula se refirió al actor Jesús Neyra, quien expresó que besarla a ella en la telenovela Avenida Perú fue como besar su mano.

“Cuando uno besa en ficción no se siente nada espectacular, es vacío y sin lengua. Él es respetuoso y jovencito, no es ofensivo lo que dijo. Nunca sentí nada con un compañero”, manifestó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.