26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tilsa Lozano le recuerda a Roberto Martínez su romance con Gisela y él la calló así [VIDEO]

La modelo quiso poner en aprietos al ex capitán crema pero él le recordó al ‘Loco’ Vargas.

Quiso incomodarlo pero no pudo. (Composición)
Quiso incomodarlo pero no pudo. (Composición)

Sin palabras. Así quedó Tilsa Lozano luego de una rápida reacción de Roberto Martínez, quien acudió como invitado para la secuencia ‘El Desafío’ de El Gran Show.

Juan Manuel Vargas no puede jugar gratis por Universitario, según abogado de la Agremiación

El ex futbolista se reencontró con Gisela Varcárcel en el escenario del reality de baile y confesó que le había fallado como esposo. Es entonces donde la ex ‘vengadora’ se dirigió al ex capitán crema.

“Al menos lo reconoció, nunca es tarde. Por lo menos, apechugó”, sostuvo la modelo, quien le sugirió a Gisela que su canción con Roberto sea “Soy mucho para ti”, uno de los temas que la ex conejita grabó junto a DJ Peligro.

Pero el ex capitán crema no se quedó callado. El futbolista hizo referencia a Juan Manuel Vargas con un agudo comentario que dejó sorprendida a la modelo. “Yo también he venido a bailar gratis, como juegan gratis”, sostuvo.

Como se recuerda, el ‘Loco’ jugará con Universitario hasta agosto y aceptó no no recibir remuneración económica alguna hasta concretar su pase a otro equipo.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.