24.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tigresa del Oriente sorprende con radical cambio de look

La excéntrica cantante nacional fue la protagonista de la transformación número 100 del programa Al Rojo Vivo de Telemundo.

Tigresa del Oriente sorprende con radical cambio de look. (Internet)
Tigresa del Oriente sorprende con radical cambio de look. (Internet)

La Tigresa del Oriente dejó a un lado su felina imagen para someterse a un radical cambio de look durante su participación en el programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo.

La excéntrica cantante peruana, que fue la protagonista de la transformación número 100 del mencionado, se puso en manos de varios especialistas que la dejaron totalmente irreconocible.

“¿Soy yo? No lo puedo creer. Extraordinario. Mi pelo tiene movimiento, qué gusto”, dijo la ‘Reina del YouTube’ al contemplar frente a un espejo su cambio de look.

A través de su concurrido cuenta de Twitter, Juana Judith Bustos Ahuite (su nombre real), compartió el antes y el después de su transformación, alegando estar muy satisfecha con ella, aunque no sea permanente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.