19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

The Rolling Stones supendieron show por laringitis de Mick Jagger

“Lamentamos informar que el concierto programado para este miércoles, 19 de octubre, en el T-Mobile Arena ha sido cancelado”, se informó en el portal de la banda británica.

The Rolling Stones supenden show por laringitis de Mick Jagger. (EFE)
The Rolling Stones supenden show por laringitis de Mick Jagger. (EFE)

La legendaria agrupación The Rolling Stones canceló este miércoles un concierto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en Estados Unidos, debido a una laringitis que sufre el vocalista Mick Jagger, de 73 años.

“Lamentamos informar que el concierto de The Rolling Stones programado para este miércoles, 19 de octubre, en el T-Mobile Arena ha sido cancelado. El vocalista Mick Jagger ha amanecido con una fuerte laringitis y los médicos le han diagnosticado que no puede actuar, para descansar su voz”, se informó en el portal de la banda británica.

Hasta el momento se desconoce cómo sigue la salud del líder de la banda y si continuará cancelando más shows programados en esta gira.

The Rolling Stones se encuentran en Estados Unidos, donde han participado en el festival Desert Trip de California, tras anunciar el pasado 6 de octubre que en diciembre pondrán a la venta su primer álbum de estudio desde 2005, Blues & Lonesome, un regreso a las raíces del “blues”.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.