18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

The Rolling Stones: Guitarrista Ronnie Wood se convirtió en padre de gemelas a los 68 años

El representante del guitarrista informó que Gracie Jane y Alice Rose pesaron 2,7 kilos y 2,5 kilos respectivamente y se encuentran en “perfectas condiciones”.

The Rolling Stones: Guitarrista Ronnie Wood se convirtió en padre de gemelas a los 68 años . (AP)
The Rolling Stones: Guitarrista Ronnie Wood se convirtió en padre de gemelas a los 68 años . (AP)

Ronnie Wood, el guitarrista de la banda británica The Rolling Stones, se ha convertido en padre de gemelas a los 68 años. Su esposa, la productora teatral Sally Humphreys, dio a luz este lunes a ambas pequeñas que se encuentran en “perfectas condiciones”, anunció el representante de Wood.

A través de un comunicado, el portavoz de Ronnie Wood, informó que el nombre de las pequeñas son Gracie Jane y Alice Rose de 2,7 kilos y 2,5 kilos, respectivamente.

[The Rolling Stones exigen a Donald Trump que no utilice sus canciones en campaña]

“Ronnie y Sally están encantados de anunciar el nacimiento de sus gemelas”, informó el portavoz. Las pequeñas nacieron dos días antes del cumpleaños número 69 del padre que se celebrará este miércoles.

El guitarrista tenía ya cuatro hijos antes de contraer matrimonio con Humphreys en 2012, seis meses después de conocerla, en una ceremonia en el lujoso hotel Dorchester de Londres en la que el también músico Rod Steward actuó como padrino.

[The Rolling Stones llegaron a La Habana para realizar su histórico concierto]

El músico tuvo un hijo (Jesse) con su primera mujer, la exmodelo Krissy Wood, y dos hijas (Leah y Tyrone) con la también modelo Josephine Karslake, y es padre adoptivo de Jason, fruto de un matrimonio anterior de Karslake.

En una entrevista con la revista Hello! el pasado abril, el músico afirmó que no nota los más de 30 años de diferencia con su mujer, a pesar de que en ocasiones la han tomado por error por su hija.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.