23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Teen Choice 2017: Bruno Pinasco es la voz en off para Latinoamérica por Warner Channel

El conductor de ‘Cinescape’ compartió por redes sociales su felicidad al ser parte del evento.

(@brunopinasco)
(@brunopinasco)

Bruno Pinasco es un claro ejemplo de que los sueños se cumplen. Esta vez, el conductor de ‘Cinescape’ se convirtió en la voz en off para presentar los Teen Choice Awards 2017 en la cadena Warner Channel.

A través de su cuenta de Instagram compartió su felicidad por lograr una nueva meta. “Como decía Walt Disney: Si lo puedes soñar, lo puede hacer” los límites los pones tú mismo. Buen domingo”, agregó.

Además, Bruno Pinasco trabajó con el guion del Teen Choice y tuvo que hacer algunos cambios de último momento que nunca faltan,

“Como cuando tienes tu guión de 136 páginas listo y de pronto llegan páginas nuevas y cambios de último minuto! Aquí estamos para los Teen Choice 2017”, agregó.

En la transmisión que comenzó a las 7 de la noche, Bruno Pinasco también traduce, comenta y explica detalles del evento con su tan carismático estilo.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.