19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Taylor Swift y Kendall Jenner tienen las fotos más populares en toda la historia de Instagram

Con motivo de su aniversario, Instagram dio a conocer quienes son las celebridades con mayor número de seguidores.

Taylor Swift y Kendall Jenner es la más seguida en Instagram. (AP)
Taylor Swift y Kendall Jenner es la más seguida en Instagram. (AP)

Instagram , la red social en la que millones de personas comparten sus fotos, cumplió cinco años de su creación y dio a conocer quiénes son las celebridades con más seguidores.

Los dos primeros lugares fueron para la cantante Taylor Swift y la socialité Kim Kardashian, quienes cuentan con 49,6 millones de usuarios y 48,1 millones de usuarios, respectivamente.

[Taylor Swift: Conoce el gran gesto que tuvo con uno de sus bailarines]

Por su parte, la cantante Beyoncé quedó tercera con 47,2 millones de fans siguiendo cada uno de sus pasos.

“El tipo de contenido que vemos de estas personas es auténtico y muchas veces muy divertido”, dijo Charles Porche, jefe de programas creativos globales en Instagram, citando la inclinación de Swift por los vídeos de gatos y las imágenes que recientemente colgó Beyonce sobre sus vacaciones. “Es un punto de vista que la gente realmente no ha tenido antes, sobre todo en tiempo real”, dijo.

Por otro lado, Instagram también dio a conocer cuáles son las fotografías con más ‘me gusta’ en su historia. El primer lugar fue para una de las hermanas menores de Kim Kardashian, Kendall Jenner, cuya fotografía publicada en el 25 de mayo de este año logró 3.1 millones de ‘me gusta’, mientras que el segundo lugar fue Taylor Swift alcanzó los 2.5 millones de ‘me gusta’ con una imagen publicada el 4 de setiembre de este año.

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el


Awwww Kanye sent me the coolest flowers!! #KanTay2020 #BFFs

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el


La tercera foto más popular es también una de Taylor Swift, en la que aparece junto con Calvin Harris. Esta publicación bordea también los 2.5 millones de ‘me gusta’.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el


La cuarta foto más popular es la del matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West con aproximadamente 2.4 millones de ‘me gusta’.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.