Taylor Swift se dio el tiempo de conocer a una fan suya que sufre de un raro tipo de cáncer. De esta forma la cantante ya tiene una imagen bastante humanitaria.
[Taylor Swift gana casi US$1 millón al día]
La madre de una pequeña niña llamada Taylor Rayburn compró boletos para el concierto de Taylor Swift en Atlanta. Por cuestiones del destino, ambas se sentaron muy cerca de donde se encontraba sentada la madre de Taylor Swift (Andrea Swift que también tiene cáncer) quien la invitó a su costado para que pueda escuchar mejor las canciones.
Taylor Swifts mom and Taylor jamming out in the audience!!:) Precious!!!
Posted by Allison Brinson Rayburn on domingo, 25 de octubre de 2015
Rayburn fue diagnosticada con un raro tumor cancerígeno que afecta principalmente a niños. Recientemente, se sometió a una cirugía para remover ese tumor y pasó su cumpleaños en el hospital.
[Taylor Swift: Conoce el gran gesto que tuvo con uno de sus bailarines]
Después del concierto, la madre de Taylor Swift llevó a Taylor Rayburn a los camerinos para que pudiera conocer su ídolo. La cantante de ‘Blank Space’ se tomó una foto junto a la pequeña niña y la subió a sus redes sociales. “Hoy fue mágico”, es la descripción que le puso a la instantánea.
“Gracias señora Andrea Swift, los sueños realmente se hacen realidad”, escribió la madre de Taylor Rayburn.
Taylor Swift a raíz de la enfermedad de su madre ha hecho varias donaciones a personas que batallan contra esta enfermedad. En julio donó 50 mil dólares a una niña con leucemia y en setiembre le dio 50 mil dólares a uno de sus bailarines para que pueda ayudar a su sobrino con cáncer.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.