La cantante pop Taylor Swift , luego de recibir el galardón a mejor álbum del año en los Premios Grammy, no desaprovechó la oportunidad para responder la insultante letra que Kanye West le dedicó en una de sus canciones. Su pequeño discurso, pero contundente, no duró más de un minuto y fue un mensaje alentador para todas las mujeres.
[Taylor Swift: Kanye West la insulta en su nueva canción ‘Famous’]
“Como la primera mujer que obtiene el Grammy dos veces por mejor álbum del año, quiero decirle a todas las mujeres jóvenes que habrá gente en el camino que tratará de despreciar tu éxito o llevarse el crédito por tus logros o tu fama…”, estas fueron las primeras palabras con las cuales todos los asistentes sabían por qué la autora de Love Story las estaba diciendo.
Después finalizó de esta manera: “(…) pero si te centras en el trabajo y no dejas que esa gente te confunda, algún día llegarás a tu destino, mirarás a tu alrededor y sabrás que fuiste tú, y la gente que te quiere, los que te pusieron aquí arriba, y les apuesto que será el mejor sentimiento del mundo. Gracias por este momento”.
Recordemos que el rapero West, en una canción llamada “Famous”, decía explícitamente estas líricas: “Creo que Taylor y yo todavía podemos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa perra”.
[Grammys 2016: Conoce a todos los ganadores de la gala]
Este single se encuentra incluido en su último álbum “The Life Of Pablo” que fue lanzado el pasado 11 de febrero.
Sin embargo, la posición del esposo de la modelo Kim Kardashian, es que previamente él le había avisado a Taylor Swift sobre este sencillo. No obstante, el representante de la galardonada cantante lo desmintió y además, ella misma le advirtió que no lanzará más temas con mensajes “misóginos” que pueden herir susceptibilidades.
UNA RIÑA PROLONGADA
Esta riña que sostienen ambos artistas no es reciente. Como bien se recuerda, en el pasado “Video Music Awards 2009”, organizado por la cadena televisiva MTV, Kanye no lo pensó dos veces para subir al escenario mientras Swift agradecía por el galardón y exclamaba públicamente que el video de Beyoncé debió ganar el premio y no el de Taylor, el cual fue “You belong to me”. Esta incómoda situación le valió duras críticas hacia el rapero.
La joven cantautora de 26 años y novia del conocido DJ Calvin Harris, ganó este galardón por su álbum “1989”. Previamente, ya había obtenido el gramófono dorado en 2010 gracias su disco “Fearless”.
Diego Daza #Periodistas21
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.