28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Grammys 2016

La cantante pop Taylor Swift , luego de recibir el galardón a mejor álbum del año en los Premios Grammy, no desaprovechó la oportunidad para responder la insultante letra que Kanye West le dedicó en una de sus canciones. Su pequeño discurso, pero contundente, no duró más de un minuto y fue un mensaje alentador para todas las mujeres.

La actriz colombiana Sofia Vergara fue una de las estrellas que cerró el show de los Grammys 2016 y que deslumbró con sus pasos de baile.

Este lunes 15 de febrero varias celebridades se dieron cita en la alfombra roja de la edición 58 de los Grammys 2016 , en Los Angeles, California. Evento que reconoce lo mejor de la música.

Taylor Swift se alzó con el máximo honor en los Grammys 2016, el de Álbum del Año, por su paso oficial del country al pop con ‘1989’. Kendrick Lamar fue el gran ganador de la noche al llevarse 5 estatuillas. El pegadizo hit ‘Uptown Funk’, de Mark Ronson y Bruno Mars, fue nombrado sin sorpresas Grabación del Año.

La noche en la que se premia a lo mejor de la música está por llegar. Este lunes desde las 8:00 p.m. se celebrará las 58 edición de los Grammys desde el Staples Center de Los Ángeles.

La entrega de los Grammys 2016 se celebrará este lunes y todo va quedando listo para la gala en la que se premia a lo mejor de la música. En los últimos días se conoció que Taylor Swift abrirá el show y también que Lady Gaga realizará un tributo a David Bowie.

La artista estadounidense Taylor Swift abrirá la ceremonia de los Grammys 2016 con una canción de su último disco ‘1989’.

Para sorpresa de muchos, la cantante Lady Gaga rendirá un homenaje al fallecido músico británico David Bowie con una presentación especial en la 58 edición de los premios Grammys 2016, que se celebrará el próximo 15 de febrero en Los Ángeles (Estados Unidos).