La cantante Taylor Swift recibió hace unos días una carta de un adolescente que la contactó, a través de Tumblr, para contarle que está siendo intimidado y agredido por su compañeros de clase. Conmovida por esta situación, la intérprete no dudó en responderle y aconsejarle.
[Taylor Swift ya tiene estatua de cera en Museo Madame Tussauds de Londres]
El joven, llamado Caillou Pettis, le relató en detalle en su nota que en varias oportunidades fue blanco de ataques por su nombre y su apariencia física.
Taylor Swift, conmovida por el terrible caso del adolescente, no dudo en responderle: “Quedé muy sorprendida al oír que te habían molestado a causa de tu nombre… Caillou es un nombre tan cool”, le dijo la cantante al joven.
“Nadie tiene derecho a criticar tu cuerpo, pero lo harán. Nadie llega a tener un lugar en tu mente si no fueron invitados a estar allí por ti. Por favor, no dejes que sus palabras feas entren en tu mente maravillosa”, agregó.
[Taylor Swift sorprende a sus fans de Instagram con fotos en bikini]
Y para finalizar, Taylor Swift envió un contundente mensaje para todas aquellas personas que están siendo víctimas de ‘bullying’: “Y si alguien te pega de nuevo, llama a la Policía porque eso es un delito. Lo digo en serio. No hay sanción directa por la intimidación con palabras (excepto karma), pero a nadie se le permite golpear”.
Hace un mes, la cantante sorprendió a la joven Rebekah Bortniker al enviarle a su casa una caja con varios obsequios, entre ellos, un cheque por US$1,989 para que pagara una deuda universitaria que tanto le preocupaba.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.