La dos veces ganadora del Grammy en la categoría de Mejor Álbum del año, Taylor Swift, ha decidido apoyar a Kesha tras la perder la demanda frente a su productor por abuso sexual y psicológico.
[Taylor Swift ofreció discurso dedicado a las mujeres y en respuesta a insultos de Kanye West]
Kesha perdió el juicio que enfrentaba con Dr Luke, su productor musical, a quien demandó por abuso sexual y psicológico. La cantante solicitaba romper su contrato con Sony, el demandado y la productora de sus discos. Pero la Corte Suprema de Nueva York determinó que Kesha debe producir seis discos más con el supuesto agresor.
[Kesha: Fallo obliga a cantante a seguir trabajando con su presunto violador]
Después de la lectura de sentencia, Kesha abandonó el juzgado totalmente quebrada. Tras enterarse de la noticia, Lady Gaga, Ariana Grande, Lorde y otras artistas vinculadas a la música le mandaron mensajes de apoyo.
La muestra más impactante de ayuda y cariño hacia la cantante lo ha demostrado Taylor Swift, quien – según un portavoz de la cantante de 26 años – le dio un generoso regalo.
“cuando Taylor* vio las imágenes de Kesha abandonando el juzgado supo que tenía que hacer algo, comentó una fuente cercana a la intérprete de Blank Space a la revista Rolling Stones .
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.