28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tatiana Astengo: "'Reyna Pachas' tiene que hacer un mea culpa"

Actriz afirmó que su personaje es una “mujer con defectos” y puede armar terremotos en Al fondo hay sitio.

Astengo se siente contenta con la segunda temporada de ‘Gud Nay Chabuca’. (USI)
Astengo se siente contenta con la segunda temporada de ‘Gud Nay Chabuca’. (USI)

La actriz Tatiana Astengo afirmó que su personaje es una “mujer con defectos” y puede armar terremotos en Al fondo hay sitio.

¿Qué opinas del giro que tuvo tu personaje en la serie Al fondo hay sitio ? ¿Crees que Luchito perdonará a Reyna Pachas?
Al final de todo, es una mujer que tiene defectos, y cuando los lleva a extremos puede ocasionar terremotos en los Gonzales. Ella quiere a su marido, aun cuando es un avestruz. Reyna tiene que hacer un mea culpa.

Las cintas Magallanes y El elefante desaparecido en las que actuaste van a participar en festivales internacionales. ¿Qué te parece?
Es increíble. Estoy acostumbrada a estar en estos festivales porque he trabajado en cintas que han recibido varios premios internacionales. A los Oscar no les doy tanta relevancia porque los festivales son para la gente que le gusta el cine y sabe de cine.

¿Cómo ves esta segunda temporada del reality Gud Nay Chabuca? ¿Qué te parece la idea de un tercer jurado?
Estamos muy contentos, pues el proyecto, inicialmente, era para una temporada corta, sin embargo se está prolongando por la aceptación que ha tenido. Les está trayendo muchas satisfacciones a todos. Sobre el jurado, sería una buena opción, por qué no.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.