20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tatiana Astengo: "Que Gisela no toque el tema de la Unión Civil"

La actriz criticó a la conductora por opinar sobre el proyecto de ley. En tanto, ya terminó su descanso médico.

Ya no quiere hablar sobre su extinto programa ’12 corazones’. (USI)
Ya no quiere hablar sobre su extinto programa ’12 corazones’. (USI)

¿Qué opinas de las confusas declaraciones de Gisela Valcárcel sobre el proyecto de ley de unión civil de personas del mismo sexo?

“Ella se ha metido a un parque y sola se está perdiendo. Lo que me interesa es que se hable sobre los derechos humanos en la unión civil y se deje de desinformar y confundir. Si ellos no están de acuerdo con la ley, es mejor que ya no toquen el tema”.

¿Sabías que Gisela comentó que el programa 12 corazones que condujiste no era lo que ella esperaba y por eso salió del aire?

“El formato original era otro y luego fue cambiando. Se trató de hacer algo más suave cuando se adaptó el programa a la realidad nacional. No sé si eso no funcionó, porque Gisela se dio cuenta de que no le gustaba el formato. Pero eso ya terminó”.

¿Cuándo regresarás a las grabaciones de la serie Al fondo hay sitio? ¿Cuáles son tus otros proyectos para este año?

“Mi descanso médico ya terminó y estoy a la espera de que me convoquen nuevamente. Este año saldré en las películas El elefante desaparecido y Magallanes. También tengo una propuesta para grabar un filme de género que no puedo adelantar”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.