19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tatiana Astengo: "No me sorprende el premio de Magallanes en San Sebastián"

La actriz felicitó el trabajo de Salvador del Solar. “Él siempre hace las cosas muy bien”, dijo

Sigue firme en \'Al fondo hay sitio\'. (USI)
Sigue firme en \'Al fondo hay sitio\'. (USI)

¿Qué proyectos tienes para lo que resta del año? ¿Continuarás en la serie Al fondo hay sitio? ¿Hasta cuándo tienes contrato?
“Entre mis proyectos está el estreno de El elefante desaparecido, del director Javier Fuentes León, que se estrena este 8 de octubre. Con respecto a la serie, estoy enfocada en lo que viene para esta temporada, y yo tengo contrato hasta fin de año. Pero todavía no me han dicho nada sobre una próxima temporada”.

¿Cómo tomas el premio de la película Magallanes en el Festival de San Sebastián? ¿Qué opinas de lo que pasa con nuestro cine?
“No me sorprende porque Salvador del Solar hace las cosas muy bien, y no me extraña que haya ganado un premio. Sin embargo, es algo muy satisfactorio y nuestro cine está en muy buen camino, pero nos falta mucha más ayuda que, lamentablemente, no tenemos. Hay gente apasionada y, por eso, hay estos logros”.

¿Cuál es tu personaje en la obra Un fraude epistolar, dirigida por Giovanni Ciccia? ¿Hasta cuándo estará de temporada?
“Es una tragicomedia escrita por Fernando Ampuero sobre una historia real, cuando la gente era romántica, y la pueden ver de jueves a lunes en el Teatro Larco. Mi participación son cinco intervenciones con diferentes personajes que colaboran para contar la trama. Somos varios actores de distintas generaciones”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.