19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Stronger': Jake Gyllenhaal encarna al sobreviviente del atentado de la 'Maratón de Boston' [VIDEO]

Encarnará a Jeff Bauman, quien perdió las piernas luego que una bomba casera estallara en la línea de meta de la histórica maratón.

'Stronger': Jake Gyllenhaal encarna al sobreviviente del atentado de la 'Maratón de Boston'
'Stronger': Jake Gyllenhaal encarna al sobreviviente del atentado de la 'Maratón de Boston'

La historia de Jeff Bauman, uno de los sobrevivientes del atentado terrorista durante la ‘Maratón de Boston’, sucedida el 15 de abril del 2013, es llevada al cine y protagonizada por Jake Gyllenhaal .

¡De película! ‘Iron Man’ se fue a comer con ‘Doctor Strange’, ‘Hulk’ y ‘Wong’

‘Stronger’ es un drama basado en hechos reales que gira en torno a Jeff Bauman, un joven aficionado a los deportes que se encontraba en la línea de meta de la histórica ‘Maratón de Boston’ esperando a su novia.


La vida le cambiaría para siempre luego de perder ambas piernas debido a la bomba casera detonada por dos terroristas islámicos y que dejaría tres personas muertas y 280 heridos.

‘Star Wars’: Spin-off de ‘Han Solo’ se quedó sin directores

La cinta está basada en el libro escrito por el mismo Jeff Bauman y mostrará cómo su determinación inspiró a millones además del trabajo y la información vital que ofreció a la policía para la captura de los terroristas.

Datos

  • La película es dirigida por David Gordon Green, quien trabajó en algunos episodios de la serie “Red Oaks” y protagonizada por Tatiana Maslany, ganadora del Emmy por “Ophan Black”.
  • Se estrenará en Estados Unidos el 22 de septiembre.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.