La actriz Stephanie Orúe incursionó en el canto en la obra Vocal Drama Queens y no descartó lanzar un disco de blues y jazz.
¿Cómo te sientes con tu incursión en la música en Vocal Drama Queens que se presenta en La Estación de Barranco?
Era algo que quería hacer hace tiempo y Vocal Drama Queens es una propuesta con una orquesta vocal sin instrumentos, donde las chicas hablamos de nuestros propios dramas y posición frente a la sociedad a través de la música. En esta puesta en escena también cantan Tati Alcántara, Leslie Guillén, Claudia y Lucía Rúa.
Ahora que también te inclinas por la música, ¿te animarás a sacar un disco? ¿Dejarías la actuación por el canto?
Por supuesto. Lo que estoy haciendo ahora es un primer paso y yo quiero comunicar cantando, quiero hacer música y más adelante sacaré un disco. Me gusta de todo, pero me voy un poco más por el blues y el jazz… Pero no me gustaría dejar ni la actuación ni el canto. Ambos son un complemento y trabajo en ello.
Encarnaste a ‘Nora’ en Mi amor, el wachimán 3, ¿habrá otra temporada? ¿Volverías a hacer un desnudo después de La Chunga?
Parece que no habrá más serie, pero uno nunca sabe qué puede pasar en el camino. Si ya murió ‘El Duque’, al menos que lo revivan… Cuando hice el desnudo en La Chunga, al verlo fue chocante, pero ahora tengo 27 años y puedo asumir cada reto. Y si fuese necesario hacerlo por un personaje que lo exija, sí lo haría.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.