20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Star Wars': Spin-off de 'Han Solo' se quedó sin directores

LucasFilm anunció que Phil Lord y Christopher Miller abandonaron el proyecto.

'Star Wars': Spin-off de Han Solo se quedó sin directores (Disney)
'Star Wars': Spin-off de Han Solo se quedó sin directores (Disney)

No todo va viento en popa para una de las mayores franquicias del cine. La compañía LucasFilm anunció mediante su página web que los directores del spin-off de ‘Han Solo’, Phil Lord y Christopher Miller abandonaron la dirección del proyecto basado en ‘Star Wars’.

‘Star Wars’: Te contamos todos los detalles del rodaje en España

Según afirman ambas partes en el comunicado, la salida de los encargados de dirigir el filme se dio debido a diferencias creativas.

“Phil Lord y Christopher Miller son unos directores de gran talento, que han reunido a un elenco y equipo increíble, pero está claro que teníamos diferentes visiones creativas en esta película, y hemos decidido separar nuestros caminos”, escribió en primera instancia la productora Kathleen Kennedy.

“Un nuevo director será anunciado pronto”, añadió la presidenta de LucasFilm.

‘Star Wars’: Se filtran primeras imágenes de la película de ‘Han Solo’

Asimismo, los directores concordaron con esta versión, y manifestaron: “Normalmente no somos fans de la frase que habla de diferencias creativas, pero por una vez este cliché es cierto. Estamos muy orgullosos del gran trabajo de primera clase que se encuentra en el equipo técnico y artístico del proyecto”.

Tendremos ‘Star Wars’ para rato, según CEO de Disney

El filme –aún sin título– de ‘Han Solo’, ya inició sus grabaciones. Mantiene su fecha de estreno para el 24 de mayo del 2018.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.