20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Star Trek’ vuelve a la televisión con nueva serie en enero de 2017

Así lo anunció la cadena CBS y precisaron que la producción incluirá nuevos personajes, nuevos mundos y nuevas civilizaciones.

‘Star Trek’ vuele a la televisión con nueva serie en enero de 2017. (enter.co)
‘Star Trek’ vuele a la televisión con nueva serie en enero de 2017. (enter.co)

Una nueva versión de la serie Star Trek se emitirá desde de enero de 2017 por CBS, anunció hoy la cadena productora de televisión mediante un comunicado.

En la nota se precisó que la producción incluirá nuevos personajes, nuevos mundos y nuevas civilizaciones pero tendrá como base la historia de la nave Enterprise y su tripulación, conducida por el capitán James Kirk.

“No había mejor momento para ofrecerla a los fans de Star Trek que en la celebración del cincuentenario de la serie”, dijo David Stapf, presidente de los estudios CBS.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce quienes serán los actores involucrados, así como el día exacto del estreno. El productor será Alex Kurtzman, coautor de los guiones de las dos primeras entregas del relanzamiento cinematográfico de la saga Star Trek.

Esta es la primera serie original que CBS desarrolla para ser distribuida en exclusiva con su servicio de streaming por suscripción llamado CBS All Access, que opera para el mercado estadounidense a una tarifa de US$5.99 al mes e incluye programas actuales y clásicos del canal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Star Trek

CBS