02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Simone Battle: Hallaron muerta a la cantante en su casa de West Hollywood

Integrante del grupo G.R.L., quien se hizo famosa por el programa The X Factor, se habría suicidado, según el portal TMZ.

Simone Battle en su etapa con las G.R.L. (AP)
Simone Battle en su etapa con las G.R.L. (AP)

La cantante Simone Battle fue hallada muerta en su vivienda de West Hollywood (Estados Unidos). La Policía investiga el caso, aunque se presume que se suicidó, según el portal TMZ.

Battle, de 25 años, adquirió notoriedad gracias a sus presentaciones en el programa de televisión The X Factor, en el año 2011.

Su banda de cinco chicas, G.R.L., considerada como una nueva versión de las Pussycat Dolls, trabajaba con el famoso productor Dr. Luke.

El teniente David Smith, del Departamento del Forense del condado de Los Angeles, indicó que este domingo se realizará una autopsia.

En una declaración escrita, las compañías discográficas de G.R.L., RCA y Kemosabe, calificaron a Battle como “una joven talento y un ser humano excepcional”.


Battle con las demás integrantes de G.R.L. (AP)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.