18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Mayra Groñi le dijo 'gallina vieja' a Sheyla Rojas? Esto respondieron ambas [VIDEO]

Actriz de ‘Ven Baila Quinceañera’ aclaró que mensaje no fue para la ex guerrera, mientras que Sheyla agradeció aclaración.

¿Mayra Groñi le dijo 'gallina vieja' a Sheyla Rojas? Esto respondieron ambas.
¿Mayra Groñi le dijo 'gallina vieja' a Sheyla Rojas? Esto respondieron ambas.

Luego del escándalo armado por un video donde supuestamente llama “gallina vieja” a Sheyla Rojas, ambas involucradas dieron a conocer realmente lo sucedido.

La actriz de la novela ‘Ven Baila Quinceañera’ subió un video en su cuenta de Instagram esclareciendo el tema y señalando que en ningún momento esta frase hacía alusión a la ex guerra.

El parecido de esta mujer con Jennifer López te hará ver la imagen dos veces

“Me estoy pronunciando para aclarar que el video que se está difundiendo es totalmente por un tema personal. No va referido de ninguna manera a Sheyla Rojas, con quien no tengo ningún problema. Existe un respeto, un trato cordial, igual me ha preocupado lo que ella piense. La he llamado para aclarar la situación y no piense que este video va dirigido a su persona”, se le puede escuchar en la grabación.

Sobre ello, la popular ‘Leona loca’ reveló que efectivamente se había dado esta conversación telefónica con la actriz e indicó que todo fue un malentendido.

“En verdad no tenemos nada como para tener este enfrentamiento ella y yo y agradezco que aclare porque, de echo, habrá sido incómodo para ella”, explicó Sheyla Rojas.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.