Sheyla Rojas fue sorprendida en el programa ‘En Boca de Todos’. Sin embargo, la sorpresa no fue de ningún galán, sino del hombre de su vida, su hijo ‘Antoñito’. La ‘guerrera’ se emocionó al ver los primeros pasos de su pequeño tras una difícil operación en Estados Unidos.
“No suelo llevar a la televisión a mi hijo, ni exponer mi vida. Gracias por la sorpresa. El amor de mi vida es mi hijo. El esfuerzo que estoy haciendo por él trae sus frutos. ‘Antoñito’ viene de una operación y cómo lo miras es un campeón. Gracias a Antonio Pavón por tenerlo aquí”, señaló la participante de ‘Esto es Guerra’.
La conductora de ‘Estás en Todas’ se enfundó en un tierno abrazo con ‘Antoñito’ y causó un conmovedor momento en el programa de Maju Mantilla.
Cabe resaltar, que ‘Antoñito’ nació con un problema congénito en sus extremidades, razón por lo que ha recibido varios tratamientos. Su primeros pasos son muestra de los resultados de su última intervención quirúrgica.
En el siguiente video podrás ver la emotiva sorpresa a Sheyla Rojas.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.