25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sharon Stone sobre Antonio Banderas: “Es un hermano para mí”

La protagonista de Bajos instintos calificó de “lascivos, crueles y sin fundamentos” los rumores sobre un supuesto ‘affaire’ con el actor español.

Sharon Stone dice que Antonio Banderas es una hermano para ella. (Internet)
Sharon Stone dice que Antonio Banderas es una hermano para ella. (Internet)

Sharon Stone negó rotundamente las informaciones que circulan respecto a que habría iniciado un secreto romance con su colega Antonio Banderas, luego que el actor confirmara su separación con Melanie Griffith.

La protagonista de Bajos instintos afirmó a través de un comunicado que los rumores sobre un supuesto ‘affaire’ son “lascivos, crueles y sin fundamentos”, y destacó que mantiene desde hace muchos años una cercana amistad con la ahora expareja.

“Antonio es un hermano para mí y Melanie ha estado conmigo durante todos y cada uno de los nacimientos de mis tres hijos”, destacó la actriz en su misiva.

Stone afirmó que Banderas y Griffith son como su familia y agregó tajante que “me parecen obscenos, poco amables y sin fundamentos las notas públicas que parecen ser típicas de lo que pasa en el ‘periodismo’ de hoy”.

La actriz de 56 años decidió emitir un comunicado para aclarar el tema, luego que la revista británica Grazia publicara en su última edición que la rubia y el español estaban más cerca que nunca y que tenían planes de tomar vacaciones juntos durante julio.

Copo se recuerda, Antonio Banderas y Melanie Griffith pusieron fin a su matrimonio de 18 años a comienzos de este mes, y desde entonces han surgido una serie de especulaciones respecto a las razones del quiebre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.