La actriz Sharon Stone contó que se disgustó mucho luego de grabar la famosa escena del cruce de piernas en el rodaje de la película Bajos instintos, ya que según ella, se vieron sus partes íntimas en la pantalla grande.
“Recuerdo que cuando estábamos rodando esa escena, el director me dijo que se veía mi ropa interior cuando cruzaba las piernas, así que me pidió que me la quitara. Yo me mostré reacia, pero al final accedí porque me aseguró que no se vería nada”, declaró al programa The Talk.
“En ese entonces no existía la alta definición, así que cuando vi esa escena en pantalla pequeña, no se apreciaba nada. Pero en el estreno quedé en shock y le di un bofetón al director (Paul Verhoeven)”, agregó la actriz.
Pese a su enfado, la artista aseguró que esa escena refleja la personalidad de la seductora ‘Catherine Tramell’.
“Refleja bastante cómo es mi personaje. Pero si yo hubiera sido la directora, habría tenido la cortesía de enseñarle a la actriz. Aun así, creo que habría accedido a que dejaran la escena tal y como se mostró en el cine”, concluyó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.