La cantante Shakira reveló que el contacto físico es muy importante en su relación con su actual pareja Gerard Piqué, a tal punto que, según la diva barranquillera, no dejan de tocarse.
[Shakira: ‘Gerard Piqué se merece un millón de canciones de amor’]
“Somos completamente honestos y transparentes el uno con el otro, de otra forma la convivencia no funcionaría. Pero sobre todo, no podemos parar de tocarnos, de demostrar nuestro cariño a través del contacto físico. Somos una pareja muy apasionada y la verdad es que así todo funciona mucho mejor para nosotros”, reveló la cantante a US Weekly.
Sin embargo, la intérprete quiso aclarar sobre el supuesto carácter posesivo del padre de su primogénito Milán.
[Shakira quiere tener hasta nueve hijos con Gerard Piqué]
“No es que literalmente me haya prohibido grabar determinado tipo de escenas con otros hombres, es que desde el principio esa idea estaba fuera de mi mente”, expresó.
“Sé que es un hombre territorial, que le gusta atesorar y mimar todo aquello que forma parte de su vida más íntima, así que yo no he tenido problema a la hora de plegarme a sus deseos. De hecho, me gusta que sea así, porque me hace sentir valorada y apreciada”, añadió al mismo medio.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.